Saltar a contenidos

FEDERACION ASOCIACION VECINOS BARRIOS INCORPORADOS

5 de Diciembre de 2009

Como viene siendo habitual en esta época del año, este año nuestra Jornada de Convivencia va a tratar sobre el "Folklore", con iteresantes ponencias sobre la vida de nuestros pueblos y los hechos que han ido formando cada una de las distisntas formas y modalidades de nuestro folklore.
Os invitamos a acompañarnos y compartir la comida que tenemos preparada.
Animáos, veréis como lo pasamos fenomenal.

Noviembre 2009
SPAMALOT

Como en años anteriores, esta Federación ha organizado un viaje a madrid con la finalidad de ver el músical dirigido por el grupo Tricicle "Spamalot".
Es una divertida comedia musical basada en Camelot y la mesa "cuadrada" de Rey Arturo.
Ven con nosotros, no debes perdertelo. Apuntante en la Asociación de tu Barrio antes del próximo día 10 de noviembre.

Ultimo Trimestre del Año

La Federación de AAVV de los Barrios Incorporados a Segovia, celebra anualmente una jornada de convivencia en el último trimestra del año. Este año hemos celebrado la sexta edición, cada año se dedica a un tema diferente, tratando los asuntos del tema elegido que creemos van a ser más útiles para los vecinos de nuestros barrios.
Esta jornada pretende tener un doble carácter, didáctico y lúdico, por un lado transmitimos información que puede ser utilizada por nuestros vecinos en su provecho, o ...